GeForce2

Tengo una GeForce2 MX-400 AGP de 64 mb. Cuando tenia instalado Windows 98, funcionaba perfectamente. Desde que instalé Windows XP, ninguna aplicación que necesite 3-D me funciona, solo aparecen polígonos de colores por toda la pantalla. El ordenador es un Pentium 3 a 500mhz, 512mb de ram. Me reconoce la tarjeta, tengo bajados e instalados los últimos drivers de NVIDIA para este modelo de tarjeta y el directx 9.0, pero aún así no funciona nada en 3-D.Por otra parte, reproduce videos, películas, etc a la perfección. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a instalar los últimos drivers de la placa base?. A mi me pasó algo parecido drivers del slot agp de la placa base
¿Cómo hago para conseguir los últimos drivers para la placa base/slot agp de la placa? Es que no irar que tipo de placa base es o en que web conseguirlos, gracias.
Todo pasa por abrir la carcasa y mirar el modelo de la placa (generalmente está entrs) Anótala y busca con el google por ejemplo y verás quién es el fabricante.
Entra en la bricante y busca los drivers para el modelo de tu placa.