Cambio de Plataforma de Desarrollo de software

Pepeton, te agradezco de antemano si me puedes ayudar al respecto, ya que no he encontrado usa buena solución, el problema se trata de que : actualmente tengo un conjunto de aplicaciones desarrolladas con la siguiente configuración:
Visual Basic, Windows 2000, XP y NT, y acceso a base de Datos SYBASE, ahora necesito cambiar totalmente la plataforma computacional bajo los siguiente parámetros:
Linux, y cualquiera de los siguiente manejadores de base de datos: MySql o PostgreeSql, mi pregunta es que me recomiendas como interfase de desarrollo (lenguaje de programación), para migrar estas aplicaciones, o si existe alguna interfase con esta plataforma que me permita que no tenga que desarrollar nuevamente todas estas aplicaciones. Por cierto estas aplicaciones no necesariamente tienen que trabajar en ambiente Web, lo que me permitió descartar Java o Jaba Script o C, C++.

1 respuesta

Respuesta
Prueba cambiando el método de conexión de sybase a MySQL. Los clientes los localizas en http://www.mysql.com
Y los métodos de conexión en http://www.connectionstrings.com
Sugiero solamente cambiar la base de datos, no el desarrollo, porque posteriormente puedes enfocarte en aprender kylix.
David, quisiera que me aclares algo, tengo entendido que las aplicaciones desarrolladas en Visual Basic no corren con MySql o Postgree y ambiente Linux. Y en el caso de Kylix lo he hojeado y me habían dicho que esta desapareciendo.
Si lo ejecutas directamente en linux, no funciona, pero puedes tener tus bases de datos en un servidor linux y sin problemas.
La programación de Kylix, pues no sabía que muere, pero en fin, esto de la programación es así.
Sugiero entonces que aprendas c++ que si funciona en los dos ambientes o investigues por ahí que otro lenguaje se puede usar para linux y me lo dejas saber para tener un mejor acervo.