Como limitar la instalación de programas en XP

Hola, mi problema es el siguiente, tengo instalados usiarios invitados en diversos pc's para que los usuarios no puedan instalar ningún tipo de programas, todo funciona bien, ya que cuando quiero que ejecuten alguna aplicación les doy permiso sobre ella y la ejecutan sin ningún problema.
La cuestión es que cuando tienen que ejecutar alguna actualización, ya sea de windows o de antivirus no pueden hacerlo, me gustaría saber si existe alguna forma de hacerlo, bien mediante alguna aplicación, o configurando los usuarios.
Gracias por vuestras respuestas, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me parece que como lo estas haciendo hasta ahora con los usuarios invitados en las PCs esta bien hecho. Y debe seguir así. Es decir, ese tipo de usuario no DEBE hacer las actualizaciones, las DEBES hacer TU o el administrador.
Si te parece que es mucho trabajo para ti, configura las actualizaciones automáticas para que sean en las horas en que los PCs están desocupados y tu puedas monitorear la acción. Pero vuelvo y te repito. Por seguridad, es recomendable que lo hagas tu o el administrador encargado.
Espero te haya sido de gran ayuda. No te olvides de agregarme como tu experto favorito. Hasta pronto.