Cd rom

Hola, tengo una pc con windows 95, que hace poco la desempolvé, mi problema es que no me reconoce el cd rom, cuando le doy doble click en el icono del cd rom me aparece el siguiente mensaje "no se puede tener acceso a D:" "el dispositivo no está listo", en el BIOS si me lo reconoce y la fuente de energía sirve por que abre y cierra el CD rom... Cómo podría hacer para configurarlo o agregarlo... ¿necesito el cd de win 95? O el cd rom necesita driver en win 95? Gracias por tu tiempo. Pasa un buen día.

1 respuesta

Respuesta
Ese problema normalmente es de lectura... debes cambiar la unidad de CD por otra nueva o a su defecto limpia el lente con un CDCLEANER
Claro que no es eso, ya probé otro que está nuevo y no es eso
Dime que tarjeta madre es para poderte ayudar... una sugerencia que te puedo dar es que laen el otro IDE y en ambas configuraciones del mismo IDE le colocas AUTO para que el BIOS tte