Win XP contraseña

Uso XP Pro y soy único usuario de la PC. Al hacer el booteo pide la contraseña, que está en blanco. ¿Cómo debo hacer para que no aparezca la ventana solicitando la contraseña al bootear? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes entrar en la configuración de usuarios y buscas en donde dice "modo de inicio" seleccionas las 2 opciones que están ahí, luego reinicias y listo
Muchas gracias por la respuesta a mi pregunta. He seguido sus instrucciones pero la ventana con las 2 opciones para seleccionar está en gris y no es posible tildarlas pues el mensaje que aparece dice que están deshabilitadas y para restaurarlas es necesario deshabilitar los Servicios Cliente para Netware. Lo hice pero sigue pidiendo la contraseña para bootear. ¿Alguna sugerencia? Gracias
Para ello, lo que dice es lo siguiente... Debes entrar en entorno de red y en donde dice "red de área local" que es el adaptador de red debes quitarle los protocolos y solamente dejar estos 3: 1.- Clientes para redes Microsoft; 2.- Compartir archivos e impresoras para redes Microsoft; 3.- Protocolo TCP/IP (este es el principal). Luego de dejar solo esos 3 vuelve a hacer el procedimiento en el inicio de sesión. Con eso debería funcionar.