Que le pasa a mi pc

Amigo ten un P4 1.8 256 de ram tarjeta ATI RADEON 9200 128MB... El problema es que se me tranca a cada rato los puertos USB cuando les conecto al prende lo carga(como el celular) pero no lo detecta como nuevo hardware... Soy una persona de bajos recursos y no se que hacer...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que los USB estén apagados desde el BIOS metete al BIOS y activalos, debe de venir algo de USB Disable, ponlos en Enable y si aun así no funcionan probablemente los controladores del USB no estén bien instalados, trata de bajarlos de Internet.
Amigo ayudame en una cosa como hago para meterme enb la bios
Presiona la tecla SUPR cuando se este cargando todo, en el momento casi casi cuando la prendes y te mete al BIOS