Bmp

Estoy buscando información sobre archivos BMP (los de imagen). Es decir si edito un archivo BMP, los datos que me aparecen en la pantalla sean carácter o int que significa cada uno y si los modifico que sucede. Para englobar la idea de lo que necesito, es cada carácter que significa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿No entiendo bien tu pregunta a que caracteres te refieres?
Supone que cuando yo edito un archivo bmp, me aparecen las letras a b c de e y los números 1 2 3 4, yo quiero saber cuales caracteres representan color, brillo, cuales la imaegn en si. Es decir como esta codificada la información
¿Tienes o sabes de algún documentos que tenga un mapa de esto y que explique que es cada uno de ellos?
Gracias
Ok, es información exadecimal, es la cantidad de color que se utiliza para crear tonos, los colores básicos en las pantallas son RGB (Red, Green, Blue) y en impresión son CMYK (Cyan, Magenta, Yellow, Black)los colores se mezclan y por eso te da esos números y esas letras.
La verdad desconozco algún documento que te explique que es cada cosa, generalmente los libros de diseño en computadora traen un tema sobre esto.