Instalar SO con todo

Hola amigo!
Soy de costa rica y me gustaría saber como puedo instalar el sistema operativo junto con los drivers, service pack, office y otros programas como el winamp de una sola vez sin necesidad de hacerlo por separado.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
No se puede, tienes que instalar de uno por uno porque son programas por separado, no hay una version de Windows que venga con todo para instalarse al mismo tiempo, tendrás que hacerlo paso a paso.