Urgente recuperar información valiosísima

Un afectuoso saludo de Manuel.
Como puedo recuperar información eliminada por windows xp sp2 al reinstalarlo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay una opción, de vas a Inicio - Todos Los Programas - Accesorios - Herramientas de Sistema y ahí seleccionas Restaurar Sistema, seleccionas un día anterior al que desinstalaste y listo, te recupera la maquina como estaba, saludos.
Raul Hdez Marquez
www.quazard.net
Muchas gracias. Me has facilitado un respiro. La información que tengo supone muchos cientos de horas de trabajo. Nunca hice copias de seguridad. Ha sido un atrevimiento por mi parte. Nunca esperas que esto te pase ati. Tengo un portátil. Intentare lo que me dices. Tengo poca idea de estas cosas. ¿Es posible conectarte a otro ordenador a través de puerto USB?
Recibe un afectuoso saludo de Manuel
Gracias por tu atención.
Mi problema es más complicado.
Primero la instale sobre la instalación anterior, en modo reparación pero no la completo por múltiples fallos.
La instale de nuevo a parte, funciona bien pero se cargo las cuentas de usuario con parte de sus documentos. ¿Seria posible recuperarlos?.
Me quede sin retauraciones anteriores.
Gracias por tu amabilidad,
Un afectuoso saludo.
Si no has borrado nada de elos documentos todavía están ahí, te recomiendo que conectes tu disco duro a otro equipo y desde ahí podrás ver todos los archivos que tienes, has un respaldo en el otro disco y listo, solo pones en buscar el nombre o las extensiones de los archivos, probablemente el sistema te los este bloqueando por alguna razón, si lo conectas con otro sistema es posible que te deje verlos y hacer el respaldo.
Nunca he hecho una red por USB pero te recomiendo que compres un convertidor para el disco duro para que lo conectes a una PC de escritorio y puedas hacer mejor el respaldo, si no pues hazlo por UTP (es la ranura de red de la lap top).