Hola

Amigo, la consulta es la siguiente.
Tengo un red de 12 computadoras, en la cual 02PCs tienen windows 2000 procesional, windows XP profesional los cuales ven al resto de PCs que tienen windows 98 y viceversa.
Pero le he agregado una notebook con windows XP home el cual solo ve a las PCs que tienen XP, más no ve a las PCs que tienen windows 98.
Que puedo hacer, para que los pueda ver y viceversa

1 respuesta

Respuesta
Bueno Windows XP Home Edition tiene problemas con redes, es muy malo para manejar redes, lo que puedes intentar es activar la cuenta de Invitado en Cuentas de Usuarios en el Panel de Control y checar si con eso funciona.