Ayuda!

Necesito saber que procedimientos debo realizar para desfracmentar un computador. Gracias y saludos!
Respuesta
De fragmentar consiste en reordenar los datos del disco duro de tal forma que sea más rapido encontrarlos por el sistema operativo. Windows tiene incorporada una utilidad para este fin que se llama : Desfragmentador de Discos (Disk Defragmenter) LO encuentras en el Menu Accesorio - Herramientas del Sistema.
Lo ejecutas seleccionas la Unidad y le das al botón De fragmentar o Analizar.
Si le das a Analizar, el programa decide si es necesario o no de fragmentar.
PD: cuando hagas esta operación no se debe ejecutar ni hacer ninguna otra actividad en la maquina.