Actualizar emule

Hola. Tengo instalado emule v0.44d. Quisiera saber si debo actualizarlo (es lennnnto) y si es así, que version es la más recomendable y como hacerlo sin perder todo lo que ya me he bajado. Grassiassss

1 Respuesta

Respuesta
La ultima version del emule es la 0.46c. Bajate los binarios de www.emule-project.net. Para no perder tus descargas solo tienes que descomprimir la nueva version en el mismo directorio en el que tienes tu actual emule. Mira la ayuda en la web de emule, explican todo de una forma muy clara.