Interfaz en Visual C++

Hola,
Te quería comentar una duda que tengo en V.C++:
Estoy haciendo una interfaz, que básicamente consiste en una ventana ppal (FrameWindow) y diálogos no modales (solo uno activo) que representa el fondo de la aplicación.El problema es que el dialogo lo creo como un Pop up (porque si lo creo como child ignora las pulsaciones en los botones y todos los controles), y entonces es totalmente independiente de la otra ventana.Tan independiente que cuando muevo la FrameWnd el dialogo pasa de moverse. He probado a pasarle una llamada en el OnMove y OnMoving del FrmWnd al dialogo y sigue pasando de mi.
El dialogo lo creo sin bordes ni titulo ni menu ni nada, pero no creo que eso influya.
Otra cosa, si me puedes decir como cargar una barra de herramientas (toolbar) en el dialogo, también me podrías ayudar.
Nada más, muchas gracias...
BlackMiG

1 respuesta

Respuesta
Exactamente no sé lo que quieres hacer y como tienes el proyecto
en visual c++ ( es un SDI o MDI ).
Creo que puedes resolver tu problema en:
Lo siento.
www.codeguru.com
Lo único que se me ocurre es que si capturas cuando se mueve el
marco ( se ejecuta el CFrmWnd:OnMove()) mover los diálogos
la cantidad que se ha movido el marco con la MoveWindow.