Se me reinicia el ordenador.

Hola. Ayer formtee el ordenador y estuvo toda la noche encendido si n que pasara nada, esta mañana después de un rato de hacer cosas se me a reiniciado y desde ese momento cada vez que lo enchufo a los 5 o 10 min. Se me reinicia. Por favor ayudame, estoy muy desesperado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que miraría cuando se produce un reinicio sería a que temperatura está trabajando el micro y si el ventilador está funcionando a la velocidad adecuada.
Están usando mi espacio para hacer preguntas, ya que esa respuesta no tiene nada que ver con lo que yo había preguntado, ni la pregunta, ni la categoría.