Grabadora DVD

Hola
Estoy pensando en adquirir una grabadora de DVD. Quiero que sea de doble capa, dual (que lea todo tipo de formatos, creo que se refiere a eso el termino dual). ¿He estado mirando el mercado y he visto que actualmente la velocidad es de 16x y el precio no superior a 60?, más o menos. Dentro de estas características ¿cuál me recomendaría? ¿Hay alguna característica importante que no haya tenido en cuenta?
Gracias, Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno generalmente son de menos capacidad, pero parece que esa es un poco más veloz no anda nada mal, la mi solo es de 8X, seria un buena compra