Problemas al quemar

Hola, espero que me soluciones el siguiente problema: Cuando quiero quemar un disco (sea en mp3 o de audio), solo avanza un porcentaje y nunca se completa el proceso de escritura, dice "no seek complete" y luego se termina la grabación. Ya intente poner varios software para quemar, pero con todos es lo mismo.
Es todo, te agradecería que me contestaras.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de error está catalogado en la web de Nero, sus causas pueden ser varias, lo primero que vas a intentar es a actualizar el driver de tu grabadora, que puedes encontrarlo en la página web del fabricante.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo