Duda de función "BUSCAR"

Si tengo una lista de valores en una hoja de calculo 1,2,3,4, tengo un valor determinado 2.5 la función BUSCAR me devuelve el valor inferior 2 que tengo que hacer para que me devuelva el valor superior 3, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Así hicieron esa función. Tampoco he podido "configurar" esa función para que me devuelva el 3, que tu quieres que salga.
Lo que sucede es que Si BUSCAR no puede encontrar el valor_buscado, utilizará el mayor valor de vector_de_comparación que sea menor o igual al valor_buscado.
Lo que podrías hacer es crear tu propia función a través de una macro.
Hasta Luego......{o_ò*