Iniciar Programa

Hola: Saludes
Necesito saber como hacer para que en Windows XP me cargue automáticamente un programa especifico. ¿Me imagino que debe haber algún software?
Espero me puedas ayudar.
El programa que deseo que cargue automáticamente es un archivo de Access 2002, extensión *.mdb o *. Mde
Saludos

4 respuestas

Respuesta
Debes de poner el acceso directo en inicio, programas, Star Up o Inicio y listo.
Un ejemplo puedes ver en tu pc, entras por Inicio, programas y buscas Inicio y ves que se esta iniciando automáticamente en tu pc.
Respuesta
Esto es algo muy sencillo, solo copia un acceso directo del archivo y copiarlo a la siguiente ruta dentro del explorador de internet:
C:\Documents and Settings\All Users\Start Menu\Programs\Startup
Respuesta
Puedes utilizar este programa:
http://starter.softonic.com/ie/34449
Lo abres, le das al botón Nuevo y ahí colocas la ubicación del archivos a arrancar.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Respuesta
No es necesario ningún software especial, hay varias formas de hacerlo, pero la la más sencilla seguramente sea meter un enlace (acceso directo) a ese archivo dentro del menu de inicio (Inicio/Programas/inicio) del usuario/s que quieras que ejecuten el programa. Para hacer esto busca la carpeta c:\Documents and settings\All users\Programas\Inicio y mete ahí el acceso directo (esta es la carpeta para todos los usuarios pero si solo cada usuario tiene su propia carpeta)
Respuesta es excelente, pero deseo saber como hacer para desactivar el botón Inicio de Windows.
Saludos
Prueba lo que viene en esta dirección:
http://www.multingles.net/docs/jmt/ocultarbi.htm