Carpeta Prefetch

Al borrarlos archivos .pf también borre la carpeta.
¿Cómo se puede reponer?
Otra pregunta si no es abusar;
Alguna forma de que no salga todo en el historial de IE, videos, mp3, fotos, todo sale al abrirlo con su programa adecuado.

1 respuesta

Respuesta
1
Mejor sería que el historial de internet no almacene nada, para esto vas a Herramientas/Opciones de internet/General/ HIstorial
Le das click a Borrar Historial, y cambias el número al valor de 0.
Para lo del reparado, lo que hace es restablecer los archivos del sistema, los deja en sus estado original, lo único que tendrás que hacer luego del reparado es instalarle los parches que le falten de windows update.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias por contestar tan rapido.
Lo que me preocupa del historial del IE es que abres un txt con claves de un programa y te sale en el historial, y abras lo que abras te sale en el historial, se te pierden las llaves del coche y están en el historial.Me mosquea un poco.
Respecto a la carpeta Prefetch. Al reparar no tendré que instalar actualizar de nuevo.
Atentamente Miguel
Gracias por tu ayuda, y por tu tiempo.
Para volver a poner esa carpeta repara el windows, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el windows, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
¿Por lo del Internet explorer me puedes dar un ejemplo?, no entiendo muy bien eso de "todo sale al abrirlo con su programa adecuado".
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas