Portátil

Hola, me quiero comprar un portátil pero necesito mucha potencia para gráficos, porque trabajo con autocad, photoshop, 3d studio...
Necesito tarjeta gráfica de 128mb, pero no se bien la diferencia que hay entre compartida y dedicada. ¿Las Ati radeon son dedicadas? ¿Qué marca me recomiendas?
Respuesta
Definitivamente que necesitas una tarjeta con memoria dedicada; pues una con memoria compartida lo que hace es reservar parte de la RAM para su uso, con lo cual desperdicias memoria RAM para otras tareas, con unsa dedicada, por decirlo de algún modo, trae su propia memoria para trabajar.
No todas las tarjetas de video son compartidas, las Ati tiene unas tarjetas para profesionales:
http://www.idg.es/pcworld/articulo.asp?id=152515
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo