Infomacion tecnologia 64 bits

Cual es tu opinión acerca de la nueva tecnología de 64 bits.?
Respuesta
No soy experto en esta área. Debes haber seleccionado el experto equivocado.
Pero ya que estamos... me parece, que la tecnología de 64 bits provoca similares comentarios y reacciones entre la gente, como cuando apareció la tecnología de 32 bits y la gente todavía utilizaba Windows 95 primera edición: resistencia al cambio, preguntas frecuentes sobre el hardware con que contaban, ¿para qué sirve?, ¿Qué ventajas puede tener? Y cosas así, que sucederán cada vez que aparezca algo nuevo. Pobres programadores, los que deban enfrentarse al Assembler ... En lo personal prefiero un OS de 16 bits sin bugs que un OS de 64 bits beta, pero no me opongo al progreso. Suerte.