Recuperación de datos

¿Hola qué programa me recomiendas para recuperar información de un disco duro que fue formateado?, todo en ambiente XP, gracias, buen día

4 Respuestas

Respuesta
Easyrecovery. Este programa lo he utilizado en equipos después de un formateo para recuperar algún fichero importante e incluso carpetas completas. Es muy fácil de utilizar, y tienes un porcentaje muy alto de recuperar lo que buscas.
Chao.
Respuesta
Si el disco fue formateado y quiere un programa en ambiente Xp es porque obviamente el disco esta como esclavo, yo he probado con itunes que es un programa de utilidades y entra esas trae un recuperador de archivos.
Pero he buscado y encontrado estos, te doy las páginas para que las revises, estos son los mejores:
http://getdataback-for-fat.softonic.com/ie/21312
http://restoration.softonic.com/ie/31148
http://handy-recovery.softonic.com/ie/3248
He escuchado que el mejor de los 3 es este último, el Handy, pero te doy las otras direcciones para que pruebes y decidas cual es mejor.
Respuesta
El EasyRecoveryPro 6 tiene la opción de Recuperar después del formateo, este programa sería tu mejor opción, para utilizarlo lo instalas en un disco con sistema operativo y el que fue formateado lo pones como esclavo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Ese disco duro formateado ya tiene windows xp, ¿lo puedo hacer en ese mismo disco duro?
Nesecitarías particionar el disco, por que estos programas piden de requisito que los archivos a recuperar se guarden en una unidad diferente en donde se instalaron, por ejm: le instalaste xp, entonces tienes una sola unidad, digamos C, entonces si usas el programa encontrará los archivos pero no los podrás recuperar en C por que ahí esta instalado el programa; por eso al crear una nueva partición, tendrías la unidad C y la nueva DE, ahora ejecutas el programa y te dará la opción de guardar los archivos recuperados solo en la unidad D.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
Respuesta
Si no has utilizado el disco en más nada, es decir, si no le copiaste nada entonces se puede recuperar, hay programas como el tiramisú data recovery para recuperar datos de esa manera... ese es bajo msdos, bajo windows no t sabría decir ya que ese tipo de programa bajo windows no confío...