Pop up que no me deja navegar en opera

Hola raul: hace unos días navegando encontrá la siguiente pagina.(http://www.frags.com.ar/foro/showthread.php?t=9119) ahí me decía que podía hacer plata o ganar puntos por internet para comprar cosas. El asunto es que seguí los pasos metí mi correo y a partir de allí cada vez que navego utilizando opera me sale lo siguiente (generic error)en la parte superior de la página que es de color azul. Y adentro dice ([email protected]
POP3 server unavailable. Network problems?)cuando navego sin opre no me sale nada. Las preguntas son Como elimino eso? En que parte ,archivo o documento esta eso? Tengo que desintalar opera? Quiero encontrar ese archivo poe el cargo como cuando se baja un programa. Ya le he pasado un spyware lavasoft de adaware y nada,tengo nod 32 de antivirus.de antemano agradesco sus respuestas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno esas páginas lo único que hacen es bajarte Spyware o Pop Ups, y mandarte errores como los que me mencionas, metete a la página de Microsoft www.microsoft.com y bajate el Antispyware de ellos, es el mejor que hay, lo bajas y lo corres y te quita todo eso.