Problemas con virus

Hola,
Tengo un pequeño problema. Desde que me pusieron el ADSL no para de darme problemas el ordenador y no se exactamente de donde viene el problema.
Tengo instalado el Ad_aware actualizado y aparentemente no tengo nada raro. También tengo instalado el McAfee pero no logro encontrar ninguna acturalización freeware.
El problema que tengo es que no para de reiniciarse el ordenador casi a los 5 minutos de conectarme a internet.
¿Me puedes ayudar?
Gracias por tu colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Antes de conectarte a internet:
- Instala un firewall (programa que te pregunta si quieres que determinado programa salga o entre de internet):
http://kerio-personal-firewall.softonic.com/ie/19952
- En mi experiencia con el Panda, dejame decirte que fue uno de los peores, mi consejo es este antivirus:
http://kaspersky-antivirus-personal.softonic.com/ie/40189
- Luego instala dos antiapywares:
http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_
http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy
Ahora si configura tu internet, a entrar se ha dicho, ahora.. ¿entras al mail? NO, lo que debes hacer es entrar a la página web de windows update (www.windowsupdate.com), para bajar e instalar todos los parches de seguridad que estén disponibles, después de que tengas TODOS los parches instalador reinicias la maquin a y ahora si estas lista.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Tengo el Windows XP.
El problema que tengo, es que creo que se me meíó el Sasser, porque es la misma pantalla de error y reinicio. Ayer me baje el pqremove de Panda para quitar el Sasser, lo hice a Modo Prueba de fallos y me dice que no le tengo. Entonces me decidí a volverlo a formatear el ordenador y me he instalado solo el panda y el ad_aware.
En un principio creo que ahora esta limpio. ¿Qué tendría que hacer ahora para que cuando vuelva a configurar internet y me conecte no me entre virus ni troyanos?
¿Qué me aconsejas?
¿Dónde puedo encontrar una actualización del panda? No la encuentro en la página oficial de Panda.
¿Qué programa hay para cuando intentan instalarte algo en el ordenador te pida antes la confirmación?
Muchas gracias, es que mi ordenador está un poco rebelde.
¿Cuál es tu sistema operativo?, ¿Te sale algún mensaje antes de reiniciarse?