Pantalla azul

Hola, tengo un problema con el pc. ¿Hay alguien que me pueda ayudar? Cada vez que enciendo el ordenador se me pone una partalla azul y dice que el problema está en el archivo Nfts.sys.¿cómo puedo corregirlo?.(Por favor, explicármelo en castellano que yo en esto estoy pegá). Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ntfs windows xp si más no me equivoco (o win2000)
Esto puede ocurrir si un problema ocurrió dentro del archivo de Ntfs.sys. El archivo de Ntfs.sys es el archivo que controla y que permite a su computadora pueda leer y escribir a las particiones de NTFS.
Daños en el sistema de ficheros de NTFS, particiones dañadas de su disco duro.
CHDSK/F si te pide que corrijas este archivo puedes arrancar tu pc con disco de inicio
Pones la 2 opción y pones los siguiente:
c: CHDSK/F
Si quieres mas informacion entra aqui
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.experts-exchange.com/Operating_Systems/WinXP/Q_20608326.html&prev=/search%3Fq%3DNtfs.sys%26hl%3Des%26lr%3D%26rls%3DWZPA,WZPA:2005-28,WZPA:en