Problema con disco duro

Tengo un disco duro que no funciona en ninguno de los tres cpu, intente instalar de nuevo el windows xp pero ninguna de los tres cpu, arranca el cd-room para comenzar a realizar la instalación de xp, formateando etc ...
De hecho no puedo entrar ni siquiera al BIOS para ver la secuencia de arranque,
Podrías ayudarme. El disco duro que estoy checando ya tenia instalado el windows xp y solo una vez funciono, lo raro es que ningún cpu lo acepta ni acepta cd room (cambie también cd room) y si que igual

2 Respuestas

Respuesta
Bueno para empezar ahí que ver con que combinaciond de teclas entras al bios, de algunas maquinas es SUPRIMIR, de algunas compaq es F10, de otras es CONTROL+ALT+ESC seria bueno que investigaras cual es la combinación para tu maquina, después de eso si seria poner como 1er Boot el CDrom y verificar en el bios que detecte el disco duro, después de esto debes de poder instalar el windows, también debes de ver que el disco duro este como maestro y si el cdrom esta en em mismo IDE(cable que va del disco duro a la mother) que este como esclavo, por que si se conectan los 2 dispositivos como maestros o como esclavos causan conflicto y no entran a nada, intenta entrar al bios conectando solo el disco duro y si lo logras conecta el cdrom e intenta entrar al bios nuevamente para ir detectando el problema
Gracias por su ayuda, termine con esto mandando a reparar el disco duro a un taller y aun no me lo entregan, me comentaron que ya no funcionó y no me dieron ninguna explicación
Respuesta
Tiene pinta de ser problema del disco duro. Puedes probar a cambiarle la circuitería (por la de otro disco duro exactamente igual) y arrancar. Si lo caonsigues, haz copia de los datos.