Drivers

Hola!, me gustaría saber los pasos que hay que realizar para actualizar el driver del modem. Lo estoy intentando por "actualizar controlador", pero no me reconoce el driver que esta en A o en otra carpeta. ¿Qué debo hacer? ¿Desinstalar el que tengo primero? ¿Puede indicarme los pasos a seguir?

1 respuesta

Respuesta
Primero has de conseguir el driver actualizado del modem que tengas, en la página web del fabricante. Una vez lo tengas, sigues los pasos de su instalación en tu ordenador, y ya tendrás los drivers actualizados.