C / c++

Donde puedo encontrar programas escritos en C / C++ para crear archivos de compresión de imágenes como jpeg y otros. También necesitaría saber como hacer gráficas 2D y 3D. También como trabajar con adquisición y envió de datos vía puerto paralelo y/o serial. Si no fuera mucho pedir, que los programas tengan un poco de explicación de sus diferentes líneas
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para lo de las imágenes no podré ayudarte; para lo del puerto aquí hay algunos ejemplos:
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/buscar.php?buscar=ok&id=13&texto=C%2FVisual%2BC&cadena=puerto&x=0&y=0
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo