Descargar películas

Hola, me quiero descargar películas por el emule pero cuando le doy a descargar alguna me sale el estado"esperando"siempre y no se me descarga, con la música no tengo problemas pero a la hora de bajar pelis no funciona,¿cuál es el problema y como puedo solucionarlo? ¿Hay algún otro programa para bajar películas que funcione? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder descargar en buen tiempo la base es COMPARTIR, es por esto que el emule tiene millones de archivos, entonces lo que debes hacer es agarra todo lo que sea interesante para la gente (música, videos, fotos, programas) y compartirlo desde el emule; además para que agarre buena velocidad el emule NUNCA debe ser cerrado, esto lleva a que la PC esté siempre prendida descargando.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo