Sistemas operativos

Hola
¿Sabes algo sobre los primeros s.o que hacían procesamiento en serie?
Tengo entendido que Generla Motors diseño un S.O para Ibm de este estilo
Luego vino el procesamiento por lotes
Necesito conocer dos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Y perdón por el retraso.
La historia de los sistemas operativos se remonta a los años 50.
El procesamiento en serie se hacía cuando no existían sistemas operativos y se introducían manualmente las instrucciones una a una en código binario. El que creó G.M. fue el primer sistema operativo y ya procesaba por lotes aunque de un solo flujo.