Problemas con el portátil

Hola, tengo un portátil Toshiba A 80 y tengo un gran problema, al encenderlo no se me iniciaba y le he metido el cd de recuperación y yo creo que se me a formateado, le meto los demás cd que me traía el portátil y ahí no sale nada ni se me instala nada ni se ve nada la verdad que no tengo ni torta idea, si me podrías ayudar y decirme que puedo hacer, con el portátil me venia un cd que se llama express media player otro dvd-ron de recuperación y otro additional software cd

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es el sistema operativo que tiene o tenia tu portátil?.
Entonces simplemente sería cuestión de instalar windows xp, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el windows, eliges el que tienes, luego le das a formatear en NTFS y sigue las instrucciones de la instalación.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Tenia el xp, gracias
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración