Problemas con mi pc

Hola, haber tengo un ordenador pentium 4 a 2.4, y tengo una linea adsl, de telefónica, desde hace tres años, y hará unos meses el internet exploret, me saleen l pantalla ala hora de bscar algo, casi siempre, me sale no se encuentra servidor, algunas veces si le doy a actualizar se me busca la página, ake se debe esto gracias, saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que hayas bajado un programa espía y esto te este haciendo lenta la conexión hacia internet y te mande ese mensaje o puede ser un virus que este mandando información hacia internet y te come mucho ancho de banda, bajate un antivirus y checa tu computadora.