Pentium 4

Hola:
Tengo una pentium 4, la cual tiene problemas de graficación con el word, he cambiado de tarjeta de video (que es una TNT) y también la tarjeta madre que también es intel. Sabes de algún fallo que tengan las pentium 4
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, no creo que sea del procesador, en todo caso sera de la configuración de la tarjeta gráfica, me has de dar más información acerca de tu sistema operativo, etc, que casi siempre es el causante de todos los males.
Pues te cuento que estoy devolviendo el equipo, ahora ya por que resulta que al iniciar la PC da una alarma indicando que está sobrecalentado y eso no puede ser.
De todas maneras gracias por tu gentileza.