Aumentar a 25 mg el hotmail

Hola, no se si sabrás como aumentar el correo de hotmail a 25mg, porque ya no funciona el de cambiarse de país
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desde hace algún tiempo yo tengo 250 megas, pero si tienes conexión en casa, puedes descargarte allí el correo de hotmail a tu cliente habitual (outlook, thunderbird, etc) con un programa tipo Hotmail Popper o FreePops. Así dejarás el máximo de tu buzón libre, además de guardar en lugar seguro los correos que te lleguen.