Salida audio frontal CD-ROM

Hola... Intento oír la música desde la salida de audio frontal de mi CD-ROM, pero no oigo nada. ¿Debo configurar algo o es que está estropeada la salida?- Si logro conectar y oír la música, ¿se deberían apagar los altavoces de mi PC? Gracias
Respuesta
Generalmente en la parte posterior, tienen 3 agujeros, 2 verdes y una de otro color, las verdes son sonido y las otras dos una es sonido y la otra es micrófono. Lo que tienes que hacer para que te funcione la salida del micro y sonido de adelante de tu cumpu essacar un cable de dentro de la pc hacia afuera, luego de eso conecta ala pc en los huecos que te dije, y ya podrás oír por delante y el tercer que queda es para la salida a los parlantes (suena más fuerte).
Ahora si aun no se escucha, pues dale a propiedades de tu lectora, con click derecho, luego a la pestaña propiedades y activa el check que dice habilitar audio digital de CD solo eso.
No olvides valorar mi respuesta amigo.