¿Modem v.92?

En la caja de mi modem dice lo siguiente..."conexant v.90 56k internal modem. Upgradeable to v.92...
Quiere decir que puede ser actualizado...
Si es así como lo hago...

1 respuesta

Respuesta
Yo no me complicaría mucho la vida con ese tema... a un modem de 56k no le vas a sacar un gran rendimiento y en cualquier caso, los modem de 56k de ahora son todos iguales v.90
Si te dice que se puede upgradear a v.92 pues bien, yo no te recomiendo reprogramar el chipset del modem ya que lo más probable es que no sea sencillo el hacerlo y por el dinero que te cuesta un modem, sale mucho más caro tu tiempo intentando upgradear la version del chipset que lo que puedas conseguir haciéndolo ya que no le vas a sacar más partido ni más ancho de banda pues eso lo determina tu ISP y el estado de la linea respecto a ruidos, no tu modem.
En cualquier caso si después de lo que te he contado aun deseas investigar acerca de como upgradear la version del chipset, te recomendaría que fueses a la página web del fabricante y revisases esa información allí. Si me dices que modelo es quías te puedo echar una mano pero sin más detalles estoy atado de pies y manos...
Un saludo. No olvides puntuar la respuesta al finalizar.