Ayuda

Hola a ver si alguien me puede ayudar un poquito.
Tengo un amd athlom xp 1344
Placa:ECS K7S5A PRO
CHIPSET PLACA : SIS 735
MEMORIA : PC2100 DDR 512 SDRAM
Tarjeta gráfica: geforce4 mx 440 wi
Y quisiera actualizar placa y micro, cual me aconsejáis sin que sea muy caro gracias y como se cambia y si es muy complicado
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar yo no te recomiendo AMD es un procesador que falla mucho, al menos a mi me ha dado muchos problemas varios que he tenido, por lo que te recomiendo si no quieres gastar mucho comprar una Tarjeta Madre Intel 755 para un Pentium 4 a 2.6mhz, la tarjeta de video y la memoria que tienes funcionan muy bien en la tarjeta que te mencione, no es difícil conectarlo, de hecho la tarjeta trae un instructivo.