Inquietud acerca de cd grabable

Hola, mi inquietud es la siguiente: tengo un grabable que solo tiene grabado 3 mb y quería recuperar el espacio, pero no con multisesión, sino poder grabar en el cd como si fuera nuevo. Ya una vez me había pasado con un cd de música, que tenia grabada solo una pista de audio y no se como hice para recuperar el restante espacio y reutilizar el cd.
Espero que alguien me pueda ayudar y aclarar mis dudas.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué quieres borrar el espacio del cd no es así?
Pues si eso es cierto con el nero puedes hacer lo siguiente
bueno acabo de echar un vistazo en mi nero 5.5 y es bastante sencillo simplemente haz click en la opción de más>> y luego en borrar disco te da dos opciones una rápida y otra lenta del disco regrabable . suerte
Gracias, ya pude reutilizar el cd. Mi problema era que mi cd no era regrabable entonces no podía usar esa opción de borrar en enero, así que opte por abrirlo con la multisesión y grabar otros datos, mi idea era grabar un vcd, pero igual no desperdicie el cd.
Saludos.