No ingresa a Internet

No se si estoy mal pero se que hay algo en el regedit que hay que configurar para que no se pueda ingresar al internet. No se como, por favor necesito solucionar el problema, si alguien me podría ayudar se lo agradeceré infinitamente.
La maquina que no ingresa a internet en otro lugar si puede accesar. No se si haya forma de configurar que en una red lan pueda ingresar y en otra no.

1 respuesta

Respuesta
Si funciona en una red y en otra no no tendrá nada que ver con el regedit. Lo más probable es que no tengas bien configurados los parámetros de la red (ip, puerta de enlace, dns) Compruébalos en otro equipo de la misma red y configura el tuyo en función de esos parámetros.