Como crackear un disco llave

Hola, recientemente compré un programa que viene con un disco de 3.5" llave; sin el disco insertado en el floppy, no corre el programa.Mi problema es que mi laptop no tiene unidad de diskette y no puedo correr el programa, y comprar un floppy solo por esta razón, ni hablar. Como puedo hacer para crackear el programa para que no necesite el disco llave para correr? Que programas puedo usar para crear el crack? Saludos y muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Con eld ato que agregaste será my difícil hacerlo, y no hay pasos específicos para el crackeo de programas, en esta página exiten una serie de .txt que enseñan a crackear programas:
http://www.hackemate.com.ar/textos/ID142857%B4s%20tutor/
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Si me dijeras el nombre del programa te ayudaría mejor.