Cuentas usuarios xp

Hola hermano mi pregunta es la siguiente como configuro una cuenta de usuario en xp l que necesito es que solo en mi cuenta se pueda entrar a internet y en las demás que hay no que tampoco puedan acceder a una carpetas y particiones del disco duro, que no puedan ver ciertos iconos etc, si se puede configurar de esta forma una cuenta de usuario o existe algún programa que me permita hacer todo esto de ante mano le agradezco su respuesta.
ATT Diego Julian

1 Respuesta

Respuesta
Que mejor que la página de Windows para explicarte como hacer esto, te dejo el linjk para que lo cheques porque si te lo explico yo a la mejor hay alguna duda, saludos
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/pro/using/howto/security/accesscontrol.asp