Problema con arranque de pc

He cambiado mi tarjeta madre por una asus con athlon K7M 850 MHZ, BIOS phoenix 4.0 release 6.0.E, no me reconoce el disco duro (el cual funciona) tiene instalado s/o xp sp2 presenta un mensaje de ¨sistema operativo no encontrado¨ antes tenia el en mi otro board el ami bios pero este no lo entiendo

1 respuesta

Respuesta
MMmm pues mira si cambiaste de motherboard y tiene bios diferente que el que tenias con el xp, cuando te detecte el disco no te va a dejar iniciar windows, es un tipo de protección para que no se roben datos de tu disco duro, poniéndolo en otra computadora así nada más..., pero bueno para que te lo reconozca, Entras al bios al iniciar la computadora F2 o Del, luego entra a Standard CMOS setup o Main, Primary Master o cualquier otro, selecciona en todos auto o detección automática, también en Main cambia el Boot Sequence por alguna que contenga primero al disco duro.., si no te funciona verifica que tengas bien conectado el disco duro y los jumpers bien puestos de acuerdo la configuración que tengas, trata quitando otros dispositivos si estas compartiendo el cable.