Overlock

Hola, tengo una pregunta aver si alguien me ayuda. ¿Cómo es eso de ovelockear un micro? ¿Cómo se ace? Me podrías explicar, y decirme que es lo que aria esta opción, ¿y cómo se ace? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Eso se configura desde la BIOS, que es el programa que tienen los PCs para iniciarse, cargar el Sistema Operaticvo del disco duro, etc. (programa dde configuración básica y Arranque)
En el programa de la BIOS tiene información como la hora, el día, lo de la velocidad de reloj del micro, y más cosas, HW instalado creo, HD, tarjetas de red, etc... Si le quieres echar un vistazo, dándole al F1 o al Supr cuando se inicia la maquina, entras en el menu de configuración de la BIOS. En la misma pantalla te lo dice. Fíjate bien durante los primeros 5 sg en el que el PC se arranca.
Te advierto que no es muy aconsejable tocar los parámetros de la BIOS a no ser que estés muy seguro, porque si jodes algo, jodes el FIRMWARE del PC, y sin esto, la placa y el micro, es posible que ... caput.
No obstante, LO QUE SI ES ALTAMENTE NO RECOMENDABLE, es tocar la velocidad de reloj del micro. Porque si lo pones muy alta, incluso un 5% más rapido de lo que es ahora, puedes quemar el PC, joderle el micro, placa, etc. NO ES NADA RECOMENDABLE, ES MÁS, NO LO HAGAS.
Porque tampoco notarias que el PC va más rapido.
Amplia la memoria RAM, eso lo notaras. Tienes que comprarla claro. O comprate un tarjeta gráfica buena, eso es lo mejor para gráficos, juegos, etc.
O si necesitas un micro más rapido, comprátelo, porque hacerle un overclocking puedes quemar el PC con la casa y todo.
De todas maneras intenta enterarte más. En internet, etc. En una tienda.
Bueno, saludos y espero que te haya servido de ayuda.
Ok, no me as respondido alo de como se ace, pero bueno. Lo de la bios lo sabia, lo único que no se es como overlockear un micro nada más. Pero bueno. Te voy a enrollar contigo y te pongo un 5, pero por qué toy de buenas. Venga