Escritorio vacío y sin control

Tengo un servidor NT SERVER 2000, al cual un día al reiniciarlo y abrir sesión, entro en el escritorio completamente vacío. Después de varias pruebas para recuperarlo, compruebo que se trata del Sp.4, sin este aparecen los iconos y cuando se instala desaparecen los iconos. Entrando en modo seguro aparecen los iconos y he desinstalado el Sp.4. No se que provoca la incompatibilidad con el service Pack 4.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, no veo razón alguna para que el SP4 produzca algo así; en todo caso, mi recomención es que repares el sistema operativo, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar windows, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
Luego instalas el SP4 y a ver como va.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Quita el SP4 y bloquea la modificación del escritorio con este programa:
http://www.softonic.com/ie/14343/Windows_Configurator
Luego instalas el SP4 a ver si desaparecen los íconos.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo