Desinstalar DirectX8.1

Hola, instale DirectX8.1 sin en realidad saber para que es este programa, investigue y es un driver para juegos, pero yo no juego en mi computadroa así que no lo necesito, no se si haga más lenta mi computadora por que un programa que no voy a utilizar, y no puedo desinstalarlo.
Me gustaría que me dijeras como puedo desinstalarlo. Desde ahorita gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Definición:
http://es.wikipedia.org/wiki/DirectX
Personalmente no creo que haga falta desinstalarlo, es más no he encontrado manera de hacerlo, pues no procduce una lentitud percibible o apreciable.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo