Problemas con microdvd

No puedo ver las películas que tengo en microdvd, los subtítulos aparecen correctamente pero la imagen aparece invertida.
Antes no sucedía y no sé que hacer. El reproductor microdvd venía incorporado en el cd de la película.
Gracias, ojalá puedas resolver mi problema.
Chao.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, yo probaría con otro software para ver películas, por lo menos para descartar que sea por el reproductor.
Vete a www.softonic.es y busca los reproductores de DVD que están en multimedia->dvd. Una vez que hayas bajado algún reproductor, lo instalas, y compruebas si sigue haciendo lo mismo. Con tu respuesta, enfocaremos mejor el problema