Hola!

Mira tengo una pregunta y espero que me puedas ayudar, en la computadora de mi casa tenemos internet explorer, pero cada vez que queremos abrir la página de explorer nos sale una ventana que tenemos que modificar el asesor de contenido, entonces me meto a herramientas, opciones de internet, contenido y la dice deshabilitado (creo que tiene que decir habilitar), el botón de configuración me pide una contraseña que no se como quitársela porque nadie se acuerda de la contraseña y no se si me entiendas pero espero me puedas ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a mi me paso lo mismo una vez, trabajo en un cyber café y un gracioso le puso password al asesor de contenido y no podíamos usar la internet, lo que no recuerdo como lo solucionamos exactamente, intenta esto:
Desinsntalar y reinstalar internet explorer, si no sirve tendrás que formatear la computadora, si reinstalar internet explorer no funciona, escríbeme a [email protected], mañana que voy para el trabajo le pregunto a mi primo como fue que solucionamos ese problema, así podre darte una respuesta más exacta, pero de todos modos reinstala el internet explorer, escríbeme cualquier cosa