Un abrazote

Hola querido experto, tengo un problemilla, en la empresa que yo trabajo me han mandado hacer el logo de la empresa en flash 5, y se trata de que como no se mucho de flash quisiera que me ayudes asiéndome más fácil el trabajo, los manuales son muy teóricos y me demoro más, espero que tengas tiempo y me puedas guiar . Un abrazote a la distancia
el nombre: DENIM FOX s.a
actividad: comercializacion de telas

1 Respuesta

Respuesta
Si deseas podría empezar ahora mismo. Eso sí, necesito que me envíes una imagen de lo que quisieras como resultado. Preferiblemente una imagen a mano y luego, digitalizarla (escanearla). Eso me daría una fuerte idea de lo que debo de hacer. Estoy listo y preparado a ayudarte cuando gustes...
Bye!.
Ronald!
[email protected]