Volcado de pila

Buenas allen77, necesitaría una aplicación o "algo" que permita volcar la pila cuando se produce una excepción. ¿Sabes de algo? Muchas gracias ante todo.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta, si puedes explicame exactamente que necesitas hacer y en que lenguaje
Es en lenguaje Delphi. La idea es que cuando se produce una excepción ejecutando la aplicación te salta una dirección de memoria en hexadecimal. A mi me gustaría saber si existe una aplicación o algo que recibiendo ese número me dijera en qué linea está el error.