Duda urgente sobre C

Hola,
Estoy aprendiendo C, y estoy haciendo un programilla. No sé qué pasa, pero me sale el siguiente error:
~../bin/../lib/gcc-lib/mingw32/2.95.3-6/../../../libmingw32.a(main.o)(.text+0x7f):main.c: undefined reference to 'WinMain@16'
No consigo saber a qué se debe, pienso que a lo mejor está relacionado o con punteros (ya que tengo una lista dinámica en mi programa), o porque me falta incluir alguna librería.
Si me podéis ayudar...
Gracias,
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes una función llamada Winmain que no la definiste al comienzo del código y la has puesto con referencia en alguna parte del código.